Timken expande su oferta con soportes Serie UC con rodamiento de bolas

Timken expande su oferta con soportes Serie UC con rodamiento de bolas

La compañía Timken ha incorporado una nueva línea de soportes Serie UC con rodamientos de bolas que ofrece una variedad de tamaños en sistema métrico e imperial de 12 mm a 90 mm.

“Con los nuevos soportes con rodamiento de bolas de la serie UC, Timken ofrece a los clientes del sector industrial un amplio rango de unidades con cinco diseños de alojamientos, listos para instalarse”, explicó Amanda Montgomery, directora de marketing y desarrollo de productos.

La compañía tiene los soportes Serie UC en un extenso rango de dimensiones para ejes de 12 mm a 90 mm, con la disponibilidad inmediata de los tamaños más comunes. Las unidades se fabrican bajo estándares y requerimientos de calidad precisos y exigentes. Su desempeño ha sido validado por numerosas pruebas internas y respaldado por décadas de experiencia en el desarrollo de pruebas para verificar el desempeño de los productos. Adicionalmente, los ingenieros de servicio de Timken están dedicados a apoyar a los clientes a prolongar los ciclos de mantenimiento de los equipos y maximizar su tiempo productivo.

Acerca de Timken Company
The Timken Company, líder global en tecnología industrial, aplica su conocimiento sobre materiales, manejo de la fricción y transmisión de potencia para mejorar la confiabilidad y la eficiencia de las maquinarias y los equipos industriales en todo el mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa componentes mecánicos de alto desempeño incluyendo rodamientos, engranajes, cadenas y productos y servicios relacionados que son usados en diversos mercados de todo el mundo.