Servicios Técnicos

INCREMENTE EN AL MENOS 10% LA CONFIABILIDAD DE SU PLANTA EN EL PRIMER AÑO

MANTENIMIENTO PROACTIVO

Una estrategia de Mantenimiento Proactivo tiene por objetivo identificar y eliminar las causas raíz de falla de la maquinaria, logrando un incremento de su vida útil y por ende, una capacidad de producción extendida con una confiabilidad de hasta un 3% en el primer año, sobre las estrategias ya existentes.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

El enfoque del Mantenimiento Predictivo se basa de la detección temprana de los síntomas de falla de un equipo. Invertir en esta estrategia garantiza la confiabilidad de procesos y máquinas hasta un 7% en el primer año, con un costo de mantenimiento menor al 50% del que se tendría con una estrategia preventiva y/o correctiva.

PROYECTOS

20% DE INCREMENTO A LA RENTABILIDAD AL EVITAR EL PARO DE LA MÁQUINA

Mejorar la disponibilidad de una planta industrial, al menos un 1%, es una tarea desafiante y no menor, puede producir grandes mejoras en la productividad asociada (del orden de millones de dólares) y reducciones de costos significativas.

FINILAGER le ofrece apoyo y facilitación en la concepción y ejecución de Proyectos de innovación de Ingeniería del mantenimiento mediante: Diagnósticos comparados con estandares de clase mundial; proyectos de mejora en la gestión de lubricación y proyectos de mejora en la integridad mecánica de la planta; ayudando a dar pasos hacia delante en la consecución de la máxima disponibilidad de las máquinas.

ENTRENAMIENTO INDUSTRIAL

100% ENTRENAMOS A SU PERSONAL PARA INCREMENTAR SU RENDIMIENTO Y PRESICIÓN

HERRAMIENTAS

100% HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA UN ÓPTIMO RENDIMIENTO

Herramientas de Mantenimiento

Herramientas de Mantenimiento Predictivo